martes, 27 de junio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Camila Salazar: "Me había imaginado un montón de insultos y fue todo lo contrario"

La actriz dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com ante la repercusión que tuvo su foto al natural en Instagram.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Hace unos días Camila Salazar revolucionó Instagram al subir una foto desnuda y dando un mensaje sobre el cuerpo de la mujer. PrimiciasYa.com se comunicó con la actriz quien explicó por qué se decidió a mostrarse al natural.

"Realmente no pensé que iba a generar tanto revuelo. De hecho subí la foto a las dos o tres de la mañana, justamente para evitar un poco eso. Y sobre todo para evitar herir cualquier susceptibilidad de alguien que tal vez no tenga ganas de ver eso. Como que a esa hora en general el público es más adulto", explicó Camila, quien integra el elenco de la ficción "Fanny la fan", que anoche estrenó en Telefe.

camila salazar 2.jpg


Y sobre la repercusión que tuvo la foto comentó: "Me sorprendió para bien de la gran mayoría de la gente, de verdad. Me había imaginado un montón de insultos y fue todo lo contrario. Recibí comentarios sobre todo de mujeres apoyando y de verdad me puso re contenta porque me doy cuenta que culturalmente estamos viviendo un cambio con respecto a lo que es la mujer y su libertad de poder expresarse tal y como quiere. Eso en otro momento tal vez era muy juzgado. Así que en eso es completamente positivo. Para algo sirven todos los movimientos a favor de la mujer. Sumamente contenta por poder ser mujer y poder expresarme como quiero y se me da la gana".


Consultada si aceptaría realizar una producción de fotos desnuda para una revista del estilo Playboy, explicó: "Quiero dejar bien en claro que no estoy para nada en contra de las fotos estilo Playboy que son más para un público hombre y donde la perspectiva de la mujer es para el puro placer del hombre. No estoy en contra, yo no adhiero, que es distinto. No es mi estilo pero respeto completamente y entiendo también que haya parte de la población, tanto mujeres como hombres, que les guste lo otro".

Y fundamentó: "A mí particularmente no me gusta y no es un estilo de fotografía el cual disfrute ver. Jamás en mi vida compré una revista Playboy, claramente. No me siento identificada como mujer. Las vueltas de la vida uno nunca sabe pero hoy en día un desnudo para una revista que en general tiene un público masculino, no lo haría. Siempre que no sea con una mala intención o lastimar al otro está bien la libertad de expresión".