martes, 16 de junio de 2015
Por su bajo rating

Cambios en la grilla: Telefe le soltó la mano a Natalia Oreiro

Este martes la ficción "Entre Caníbales" no saldrá al aire y en su lugar irá un programa especial de “Elegidos”. Todos los detalles.

Es una verdadera pena que una ficción como “Entre Caníbales” no levante. A esta altura, ya es un hecho que no va a levantar más porque la historia no picó entre los espectadores desde su comienzo.
En la noche del lunes, la ficción de Natalia Oreiro tuvo un promedio general de 6.8 puntos, según Ibope. El programa fue apabullado por “ShowMatch” que marcó 22.0 de promedio y fue lo mejor de la industria en la jornada del lunes.
A Natalia Oreiro le fue mejor con la repetición del primer capítulo de “Muñeca Brava” que se emitió a la madrugada como parte de los festejos por los 25 años del canal. Ese programa promedió 5.7 a la 1 AM.
Lo cierto es que este martes, Telefe decidió no emitir Entre Caníbales debido al partido de Argentina por la Copa América. El prime time quedará conformado por: Telefe Noticias (20hs); Especial de Elegidos con lo mejor del ciclo (21hs) y Elegidos en vivo (de 22 a 00.15).
De esta manera, Telefe intenta cuidar a Marley, sacándolo de la competencia directa con el fútbol y de a poco empieza a “borrar” de su grilla a la novela de Natalia Oreiro.