viernes, 09 de enero de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Cambios en "Bañeros" | Iúdica: "Ahora sí la obra está como la soñamos"

El actor confirmó que se realizaron dos cambios en la comedia que se presenta en Villa Carlos Paz. Afirmó que ahora lograron lo que venían a buscar. Los detalles en esta nota.

Carlos Paz está en llamas. La taquilla teatral se ha convertido en el centro de discusión de la prensa y de los espectadores tanto de tele como de teatro. La mayor rivalidad está centrada en las dos comedias: Casa Fantasma y Los bañeros se divierten.
¿Los motivos? Diversos: primero porque Mariano Iúdica viene de trabajar en la productora de Casa Fantasma y viene de un quiebre fuerte con la gente de Marcelo Tinelli. Segundo porque Pedro Alfonso genera una revolución entre las fanáticas que le devuelven año tras año la incondicionalidad. 
Ayer se conocieron las primeras cifras oficiales de la temporada que corresponden a la última semana de 2014 y a la primera de 2015. Casa fantasma logró mayor cantidad de recaudación que Los bañeros se divierten aunque ésta última hizo una función menos. La cosa está bastante pareja para ambos aunque los primeros sacan una luz de ventaja. 
Cierto es que Mariano Iúdica le confirmó a este medio durante el día de ayer que la obra tuvo dos modificaciones. Se agregaron dos cuadros musicales nuevos y esto le propinó una mejora al espectáculo. "Ahora sí tenemos el espectáculo que soñamos", sentenció el conductor que a partir de marzo-abril estará en las tardes de Telefe con un programa de entretenimiento y competirá con sus viejos compañeros: Paula Chaves y José María Listorti.