lunes, 10 de agosto de 2015
MUCHAS MUJERES LO DENUNCIARON

Camaleónico y serial: El hombre que estafó a la hermana de Flavio Mendoza

Se trata de Javier Bazterrica, un hombre de 37 años denunciado por la hermana del coreógrafo. Flavio lo escrachó en las redes sociales.

Adriana, hermana de Flavio Mendoza, contó cómo la enamoró y estafó Javier Bazterrica, un hombre de 37 años que ya tendría más de 100 víctimas en su haber.
“Él jugaba como que era de una familia muy importante, hasta parecía que él me investigaba a mí y dudaba de mí. ‘¿De verdad sos la hermana de Flavio Mendoza?’, me decía y se hacía el que dudaba de mí. Duró un mes la primera conversación, más o menos. Y fue muy intempestiva la relación", relató.
"Empezamos a salir. A los 15 días, de alguna manera, estaba viviendo en mi casa. Tiene esa habilidad“, contó Adriana a Ricardo Canaletti, quien viene investigando al hombre desde hace semanas.
”No dejaban de hacerme ruido las cosas. Un día tenía un problema y al otro lado lo asaltan: entonces no tenía documento. Él se llama Javier Bazterrica, pero se presentaba como Máximo Baigorria, Máximo Anchorena”, explicó.
Flavio empezó al instante una campaña para escracharlo públicamente a través de las redes sociales. La gente fue retuiteando la imagen del hombre estafador.