viernes, 24 de junio de 2016
amigos

Cálido mensaje de Morena Rial a un ex "Operación Triunfo"

La hija del conductor se volcó a las redes sociales para saludar por su cumpleaños al ex integrante del reality musical Pablo Tamagnini con quien tiene una gran amistad.

Morena Rial saludó de manera especial a su gran amigo y ex "Operación Triunfo" Pablo Tamagnini. El cantante acompañó de cerca a la hija del conductor desde siempre y forjaron una linda amistad.
"Hoy es un día especial, un día especial porque cumpleaños una persona que vale oro, una persona que estuvo desde siempre, se hizo presente en momentos difíciles, aún así estando lejos... Te deseo lo mejor de esta vida, se que vas a estar bien bombón... Sos un increíble padre, y eso no te lo puede discutir nadie... Te quiero un montón, te deseo una vida llena de alegrías, amor y buenas vibras... FELIZ CUMPLEAÑOS BONITO", expresó con sentimiento Morena.
Cabe recordar que hace un tiempo Rial se bajó de la conducción de "Ciudad Gótik" en Radio La Red AM 910 para acompañar de cerca a su hija que decidió someterse a una operación para bajar de peso. Jonathan Viale se hizo cargo del ciclo que ahora ocupa las tardes en la grilla de la emisora de Palermo.
El emotivo texto que le dedicó More a Pablo.