Primicias
mejora

Cacho Fontana mejora su salud y permanece internado en un geriátrico

"Está estable, le estamos haciendo estudios. Lo traje para ponerlo cero kilómetro", aseguró un amigo de conductor.
2 ago 2017, 23:55
0021146935.jpg
 Embed      

Norberto Palese, más conocido como Jorge Cacho Fontana, es un locutor de radio y de televisión argentino poseedor de una voz de características inconfundibles que le dieron celebridad nacional.

Pero ahora, según se informó en Confrontados, el hombre estaría atravesando por uno de los momentos más delicados de su vida, internado en un geriátrico en el barrio de Palermo.

Este miércoles, en el ciclo conducido por Rodrigo Lussich, en Canal 9, un amigo de Fontana que sería dueño del nosocomio donde Cacho se encuentra internado se comunicó con el programa y brindó detalles sobre la salud del mítico conductor.

"Ahí está. Le estamos haciendo algunos estudios. Está estable, controlado, compensado y rehabilitándose. Vino acá, lo traje para rehabilitarlo y ponerlo cero kilómetro", dijo Salvador.

Cabe recordar que a principios de julio, Cacho Fontana ingresó a la guardia de la Fundación Favaloro con una insuficiencia respiratoria y allí permaneció internado por algunos días tras habérsele detectado un cuadro de neumonía.

La última aparición pública de Fontana fue en el mes de junio, el cumpleaños de Cacho Castaña, donde se lo vio muy bien de salud y compartiendo momentos imborrables con el cantante.

Mirá!

 Embed