jueves, 10 de septiembre de 2015
“Café, la humedad”

Cacho Castaña debutó como conductor radial

¡Grandes noticias para el artista tan querido por todos los argentinos! Después de sus serios problemas de salud, el Matador animó por primera vez un ciclo de radio. Los detalles.

Durante la tarde del miércoles, Cacho Castaña debutó con su programa de radio llamado “Café, la humedad”, por la 2x4, FM 92.7. Grandes noticias para el Matador después de luchar entre la vida y la muerte.
La radio está caracterizada por un estilo tanguero, al igual que Cacho, que si bien canta temas románticos, tiene un sello bien porteño.
Fue un día de muchas emociones, ansiedades y alegrías. Todas puestas al aire en el momento de comenzar el programa.
Cacho abrió con un recitado de “Soy un Tango” y a partir de ahí fueron dos horas de contar anécdotas. Desde el principio, estuvo la invitada y madrina del rograma, Adriana "la Gata" Varela. La química de ellos que transmiten en el escenario, la brindaron en el éter.
Los oyentes se comunicaron por las redes sociales y la novia del Matador, Marina Rosenthal, estuvo firme cuidándolo en todos los detalles. No podía ser mejor la vuelta de Castaña con amigos, su público y el tango.
Leticia Gourdin acompaña al artista en la conducción y la producción general está a cargo de Marita Guercio en el envío que irá todos los miércoles, de 18 a 20h. MIRÁ TODAS LAS FOTOS DE LA JORNADA.