Primicias
DOS GRANDES JUNTOS

Cacho Castaña contó de qué hablaron con Sandro cuando coincidieron en una internación

El popular cantante recibió en su programa radio a María Martha Serra Lima y en medio de la charla contó lo que habló con el Gitano una vez que coincidieron en una internación.
A24.com | []
por [] | 13 nov 2015, 11:40
0016532112.jpg

Cacho Castaña recibió en su ciclo radial la visita de una de las voces mas románticas del país: la señora María Martha Serra Lima.

Ambos contaron anécdotas de todos los estilos: desde Sandro, hasta el gusto de María Martha por el boxeo.

En un tramo de la charla, Serra Lima manifestó su gran emoción cuando cantó en el Colón, donde su padre interpretó durante diez años ópera. 


Hablaron de la canción que Sandro ("Cosas de la Vida") le hizo a "la historia" que vivieron ellos cuando ya había transcurrido el amor y los dos se separan.

Por su parte, Castaña contó cuando en una de sus internaciones coincidió con Sandro en el sanatorio y los dos se hablaban de habitación en habitación y se alentaban para "dejar de fumar" y "portarse bien".

El momento más romántico llego cuando se puso al aire el tema musical "Los enamorados" y los dos cantaron juntos en vivo.

"Ay amor si yo pudiera abrazarte ahora  poder parar el tiempo en esta hora  para que nunca tengas q partir... Ay amor...", entonaron.