lunes, 23 de enero de 2017
CRÍTICO

Cacho Castaña sobre Chano: "Ni fresco puede grabar un disco, tiene una banana en la oreja"

El Matador no tuvo piedad con el exlíder de "Tan Biónica" y sus virtudes artísticas. Además, también habló de la salud de Charpentier: "No puede hilvanar dos palabras, está muy solo".

Cacho Castaña salió al aire en "La mañana del mundo", programa matutino de Radio El Mundo, y en un momento de la nota, fue consultado por la actualidad de Chano Moreno Charpentier, exlíder de "Tan Biónica", quien sufre serios problemas de adicción por los que estuvo internado varias veces en los últimos meses.

El Matador, voz de prestigio para el medio artístico, manifestó: "Lo acabo de ver en un reportaje. Está bueno que lo muestren, pero no pudo hilvanar una sola frase. Está bueno que lo muestren para ver cómo quedan con la falopa".
"Quiso cantar con el piano y no puede cantar ni el 'arroz con leche'. Es una lástima, la droga te mata, te arruina. Es una cagada".
"Es un pibe que está solo, totalmente. Se fue a Punta del Este y los que lo rodeaban le llevaban falopa. No hay nadie que lo contenga. Está mal... En un punto, ya sabemos lo que es el rating, es una máquina de picar carne, en un punto les gusta a los productores", agregó el popular cantante.

Luego, llegó su declaración más dura: "No creo que ni fresco pueda grabar un disco este chico, tiene una banana en la oreja, perdoname. Quiso cantar hoy y no pegó una nota. ¿De dónde lo sacaron? Este pibe era cantante de un grupo, metieron un éxito del carajo y el pibe se encontró en un escenario con 50 mil personas. No tiene una carrera musical o una carrera artística".

Para cerrar, subrayó: "Este chico se mareó, es el resultado de un mal producto".

El audio, acá:
Embed