lunes, 25 de septiembre de 2017
Gran regreso

Cacho Buenaventura: "Es un espectáculo para toda la familia"

El humorista cordobés más emblemático vuelve a la ciudad de Buenos Aires para deleitar a todos sus seguidores.

El miércoles 4 de octubre Cacho Buenaventura llega al teatro MAIPO con su nuevo espectáculo: "Cacho Buenaventura Show". El humorista cordobés más emblemático vuelve a la ciudad de Buenos Aires para deleitar a todos sus seguidores por 8 únicas funciones.

"Cacho Buenaventura Show" es el espectáculo de relatos, cuentos y canciones de uno de los humoristas más prestigiosos del país. Los amigos, la vida en el pueblo, su "tata", su "mama" y la "cansadora" siempre están presentes en un relato que encuentra complicidad con su público.

Cacho es un gran contador de historias. Cruzdelejeño y carismático, a los 14 años ya animaba los eventos de su pueblo. Con el paso de los años fue construyendo una inagotable y exitosa carrera artística que lo llevó a recorrer los escenarios más importantes del país. Su sello propio es la picardía y su particular gracia para contar anécdotas cotidianas, simples, que dejan mensajes positivos y carcajadas al mismo tiempo. Es que Cacho invita a su gente a "estar contentos" y a olvidarse por un rato de las preocupaciones cotidianas.