jueves, 31 de marzo de 2016
Cambio de hábito

Cabré admitió que busca mejorar su relación con la prensa

El actor reconoció ante Infama que pretende "reconciliarse" con los medios. "Estoy tratando de aprender", admitió, aunque también afirmó que no se arrepiente del incidente vivido con un periodista hace unos días.

 margen de sus dotes de buen actor, Nicolás Cabré es conocido por su carácter y por su relación casi siempre tirante con los medios de prensa. Sin embargo, una corta entrevista con Infama sirvió como indicio para confirmar que hay un nuevo Cabré que ahora intenta "reconciliarse" con los periodistas.
"Estoy tratando de aprender, de asumir que yo también me equivocaba. Si bien siguen existiendo desacuerdos, trato de mejorar", reconoció.
Sin embargo, y aunque insistió con la idea de que pretende que la "relación sea un poco mejor" con los reporteros, no se arrepintió del incidente vivido hace unos días, cuando agredió a un periodista que lo filmaba cuando salía del teatro con su hija Rufina en brazos.
"Que muestre todo el video, es simple. A ver si yo no le dije previamente que iba a salir con mi hija", contó. "¿Si me arrepiento de la reacción? No, lo volvería a hacer porque con mi hija no me como ninguna. Los derechos de mi hija nadie los va a pasar por encima", agregó.