jueves, 05 de noviembre de 2015
AMOR A TERCERA VISTA

Caballero enamorado: Iván Noble sale con una joven rubia

El ex líder de los "Caballeros de la Quema" se mostró muy enamorado con su nueva conquista por las calles de Palermo. Avanti.

Iván Noble parece que volvió a encontrar el amor. El músico y ex líder de los "Caballeros de la Quema" se mostró muy enamorado con su nueva conquista por las calles de Palermo.
Se trata de una rubia que aparenta mucho menor que él. Ambos se mostraron compartiendo una tarde de sol y mimos en la vía pública.
Noble viene de presentar el show "Entre copas" con gran éxito en la sala Siranush con cuatro funciones colmadas en el mes de octubre.

"Mi soltería a los 30 era absolutamente depredadora, de bares y borracheras. Ahora soy un tipo muy puertas adentro. Salgo poquitísimo y cada vez lo disfruto menos. Por eso también es más difícil conocer gente nueva. No salgo más de cacería. Soy un soldado viejo, un ex combatiente", había expresado Iván en una entrevista, según revista Pronto.
Iván tiene un amplio pasado de conquistas con bellas mujeres del medio como Silvina Luna, Guadalupe Vázquez y Julieta Ortega, con quien estuvo casado durante siete años y tuvo un hijo, Benito.