lunes, 15 de febrero de 2016
Mar del Plata

¿Buscan un hijo? Eduardo Celasco y Vito Rodríguez, una pareja muy apasionada

El ex yerno de Susana Giménez y la ex "melliza petardo" cultivaron su amor en la arena a la vista de todos. Los detalles. 

Su romance comenzó con un gran escándalo y pocos (muy pocos) apostaban por la relación. Pero cuatro años pasaron y Eduardo Celasco y Vito Rodríguez se muestran tan enamorados como el primer día.
Luego de 25 años junto a Mercedes Sarrabayrouse (con quien tuvo a Lucía y Manuel), el empresario y la hija de Susana Giménez decidieron terminar su vida en común.
En diciembre de 2011, Celasco y Rodríguez blanquearon su romance en la fastuosa boda del banquero Jorge Brito Jr. y Gabriela Vaca Guzmán, en Carmelo, Uruguay.
La relación entre el ex yerno de Susana y la ex “melliza petardo” sigue viento en popa. Más fogosos que nunca, Eduardo y Victoria se mostraron muy mimosos en la playa La Reserva, de Mar del Plata, a la vista de todos.
Según informó la revista Paparazzi, se relajaron tanto que se permitieron darle rienda suelta al amor con abrazos más que cariñosos, mimos por todos los costados y largos besos apasionados.