miércoles, 01 de julio de 2015
si él lo dice

Burlando, sobre Xipolitakis: "No estoy defendiendo a la mala de la película"

El abogado de la vedette pasó por un ciclo televisivo y aseguró que tiene pruebas para demostrar que su defendida fue acosada por los pilotos.

Luego del escándalo protagonizado por Vicky Xipolitakis y los pilotos del vuelo que dejaron que la vedette manipulara instrumental de la aeronave en pleno despegue, el abogado de la mediática, quien quiere demandar a los pilotos por “acoso”, habló en BDV.
"Eso está vigente. No tiro las cosas para que la gente opine, tiro las cosas porque las veo. Yo no vendo pescado podrido. Cuando tengo un objetivo trato de lograrlo. Si digo algo es por algo. El día que tengamos las desgrabaciones del audio de la cabina y de la caja negra, todos van a decir 'mirá Fernando pasaba esto'...".
Sobre los abucheos que recibió el lunes en ShowMatch, el rubio declaró: "Son cosas que pueden pasar, respeto la opinión de todos, del que abuchea y del que me aplaude. Vicky se ganó durante este último tiempo el premio a la persona no querida por sus propias actitudes. Ha tenido en sus actos inmadurez, ha chocado con una realidad. Este último incidente la va a cambiar indefectiblemente".
Por último, Burlando aseguró: "Más allá del abucheo y que la gente ve esta situación inmoral por llamarlo de alguna manera, yo no creo que esté defendiendo a la mala de película, hay gente que roba, que es corrupta, que le roba a la gente que no come. Y esto es algo menor. A mí me gustaría que la gente también abuchee a los chorros".