martes, 04 de julio de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Burlando afirmó que seguirá representando a Yanina Latorre: "Me molesta que me hagan dar pasos atrás"

"Ella tiene que entender dónde está parada", le dijo el abogado a este medio sobre la panelista, en medio del escándalo entre Diego Latorre, su marido, y Natacha Jaitt.

Yanina Latorre es la gran protagonista de un episodio desagradable que le toca vivir en su vida luego de la filtración de los chats y los videos de su marido Diego Latorre junto a Natacha Jaitt.

En los últimos días se comentó que tanto Martín Leguizamón como Fernando Burlando, sus abogados, dejarían de representarla.

Este medio dialogó con Burlando sobre estos rumores y confirmó que seguirá siendo el letrado de Yanina: "Seguimos en la misma gesta. Vamos a ver de conseguir un poco de calma. Me quiero juntar con Yanina y Diego, hay cosas que tienen que entender".

"A veces no se dan cuenta de dónde están parados. Y frente a qué. Les avisé lo de ShowMatch. Molesta que me hagan dar pasos para atrás. Uno como abogado tiene un fin social. Nuestra tarea no es la contención pero hay que generar situaciones donde se incluya eso", subrayó Burlando.

Para cerrar, fue duro con su representada: "No entiende lo que significa en los medios Yanina. La están atacando a ella. Son todos responsables. Nadie puede señalar con el dedo. Del ataque mediático Yanina tiene que hacerse cargo, tiene una conducta que también provoca esto. Diego está tranquilo y tratando de remarla".