Primicias
Informe especial

Bumerang, todo vuelve: Granata, víctima de una alumnita de su escuela mediática

Embarazada de seis meses, la modelo y panelista se convirtió en la indeseada protagonista de un delicado escándalo donde ha sido blanco de fuertes críticas por distintos personajes del medio.
7 sept 2016, 15:00
0018166225.jpg
 Embed      
 Embed      

Embarazada de seis meses, Amalia Granata se convirtió en la protagonista de un gran escándalo. La panelista encontró fotos y comprometedores chats de su pareja, Leonardo Squarzón, con una pulposa rubia llamada Paula.

Pero recordemos que hace unos años atrás, ella saltó a la fama cuando se sentó en un programa de televisión a contar que había pasado una noche de placer con un famoso cantante sin importarle si esta persona estaba comprometido o no.

De esa manera, a ella se le abrieron las puertas del medio. En 2012, mucho se habló del enigmático encuentro entre Robbie Williams y Amalia Granata, cuando el artista se presentó en la Argentina.

La rosarina se encargó de ventilar todos los detalles, y luego hasta el propio cantante inglés habló del tema: "Es algo tan aburrido... increíblemente aburrido. Se las ingenió para estirar una bandita elástica hasta la Luna. ¡Dios, pasé unas horas con ella, dormí con ella, gran cosa! Bueno, es lindo haber sido útil para ella".

Hoy la historia se repite, pero en esta oportunidad es la amante de su novio y padre de su hijo, Paula, quien hizo lo mismo que la vedette.

Paula aseguró que el esposo infiel volverá con ella. "Hablamos y vamos a esperar hasta que termine la tormenta para retomar", dijo.

"No soy una prostituta y mucho menos barata", aseguró la mujer relacionada con Leonardo Squarzon.

Todo vuelve: Amalia hizo escuela en la tele, junto a Wanda Nara, y ahora las chicas que aprendieron de su escuelita le dieron de tomar de su propia medicina.