miércoles, 26 de agosto de 2015
Primera instancia

Buenas noticias para Ritó: le ganó el juicio a su ex

María Eugenia Ritó amaneció con la confirmación del triunfo judicial por parte de sus abogados sobre el litigio con Marcelo Salinas, su exmarido, condenado a pagar la internación de la vedette en febrero del año pasado.

María Eugenia Ritó y Marcelo Salinas se separaron a fines de 2013 luego de trece años de relación. La vedette en aquel momento declaró: “Mi pareja no venía bien hace un año. Él empezó terapia y me dejó, no me dio una segunda oportunidad”.
La bomba sexual también contaba que pensó en suicidarse, aunque nunca lo intentó. Con la crisis superada (o eso parece), la última información referida a la pareja es que la rubia le ganó un juicio en primera instancia a su ex.
El abogado ahora está obligado a pagar la internación de su exmujer en febrero del año pasado en la clínica Carpe Diem y la cifra sería muy alta. Aún Salinas puede apelar la medida y muy probablemente lo haga.
Todavía queda latente la famosa división de bienes, un tema mucho más profundo que esta primera instancia que favoreció a Ritó. ¿Cómo seguirá el litigio? A continuación, los tuits de Eugenia aclarando el tema.