miércoles, 06 de mayo de 2015
¡Fans furiosos!

Bronca con Violetta en las redes sociales: el motivo

Un show de Tini Stoessel en Chaco no habría terminado del todo bien. ¿Qué pasó? Enterate en esta nota. 

El nuevo espectáculo de Martina Stoessel se presentó durante el último fin de semana en el Estadio Centenario del Club Atlético Sarmiento de Rsistencia, Chaco.
Tras presentarse en ocho países de Europa, Violetta Live realiza su gira por el país además de otros países como Chile, Brasil, Colombia, Ecuador y México.
Pero según informó la revista Paparazzi, el show de Tini en esa ciudad no habría terminado del todo bien.
De acuerdo a lo publicado, el recital se extendió por mucho menos tiempo de lo programado. Un chaparón asomó como inoportuno invitado a la fiesta, obligando a concluir el show casi de imprevisto, desatando la furia de las Tinistas presentes.
La organización no habría devuelto el valor de las entradas, como reclamaban algunas madres, ni reprogramaron el espectáculo para una nueva fecha.
Como no podía ser de otra manera, las fans estallaron y manifestaron su malestar a través de las redes sociales: "Podrían pensar un poco más en el público, más cuando son chicos", fue la queja más leve. Porque hubo otras peores: "Se fue como una forr... que ni siquiera salió a saludar", fueron algunos de los mensajes.