miércoles, 26 de agosto de 2015
¡Explosivo!

Bronca en Tucumán con Marianela Mirra por su furioso apoyo al gobernador Alperovich

"El ladrón con fueros Alperovich está repitiendo los argumentos de su vocera Marianela y de su hija parásita Sarita", arrojó el dirigente bancario Carlos Cisneros.

La ganadora de la edición 2007 de Gran Hermano, Marianela Mirra, tuvo un fugaz pasó por los medios. La morocha decidió alejarse de las cámaras y seguir una vida en su provincia natal, Tucumán, desde donde le habían llegado algunas propuestas del gobierno provincial.
Desde 2010 Mirra trabaja en una sede de Banco Macro donde empezó a trabajar en el área de Legales. La joven se recibió de abogada.
Cabe destacar que a Marianela se la vinculó sentimentalmente con el gobernador de Tucumán, José  Alperovich, y su familia trabaja para el gobierno.
Lo cierto es que en las últimas horas, se desató la bronca en Tucumán con Marianela por su furioso apoyo al político tras la grave represión policial ocurrida en durante de la manifestación en la Plaza Independencia el lunes por la noche.
En una nota que replica el sitio Contexto Tucumán, el dirigente bancario Carlos Cisneros le respondió a Alperovich, quien en conferencia de prensa señalo que La Bancaria había participado de desmanes el lunes por la noche en la Plaza Independencia e involucró a Mirra.
"Se nota que la vocera de Alperovich es Marianela Mirra, porque él está repitiendo lo mismo que ella tuiteó a la madrugada. Ella es su vocera, que los eche a los inútiles del jefe de prensa Ditinis y al jefe de seguridad Hofer, porque ellos no tenían ni idea de lo que había pasado, Marianela ya disponía de información de primera mano y la mandaba en directo a las redes sociales, responsabilizándonos a los bancarios", arrojó Cisneros.
"Debe ser visionaria Marianela. Además, tiene la misma costumbre de la hija parásita de Alperovich, Sarita, que cuando fue el levantamiento policial de 2013 y les atacaron la casa también acusó a La Bancaria. Le mandamos una carta documento, y se la citó a tribunales para que ratificara la denuncia, pero no se presentó, porque estaba mintiendo", agregó.
"La realidad es que la gente sabe que se han robado la elección. Por eso van espontáneamente a protestar a la plaza o a la casa del candidato más rico de la Argentina, Manzur", puntualizó.
Desde una nueva cuenta de Twitter que sacó la ex Gran Hermano, dijo lo siguiente: