martes, 13 de octubre de 2015
Viral

Broma pesada: un reconocido Youtuber hace explotar a su hijo frente a su mujer

El video en el que finge que su pequeño hijo sufre un accidente mientras aprende a manejar un cuatriciclo hace furor en las redes sociales.

Roman Atwood, conocido por sus bromas de cámara oculta en Youtube, puso a prueba el amor de su esposa en su último vídeo viral. Es que simuló que el hijo de ambos, Noah, sufrió un fatal accidente. Se trató, por supuesto, de una broma pesada, ya que el niño apareció sano y salvo unos segundos después. Pero eso no fue suficiente para calmar a su mujer, que golpeó al famoso youtuber.
El vídeo muestras al matrimonio jugando con el pequeño Noah, al que le enseñan a conducir un quatriciclo. Entonces Atwood consigue despistar a su compañera el tiempo suficiente para cambiar al niño por un muñeco y, gracias a un control remoto, conducir el vehículo en dirección a unos árboles. Ante esta situación la madre salió corriendo para intentar frenar al cuatriciclo que sube por una rampa y, después de caer, desaparece tras una enorme explosión.
El susto dura apenas unos segundos, ya que poco después aparece su hijo sin ningún rasguño. Su madre lo abraza llorando, no sin antes darle una patada a su marido y advertirle que no soporta más sus bromas. Mientras tanto, Atwood, sin dejar de reír, intenta hacerle admitir a su sufrida esposa la gracia de su idea.
Atwood, de 32 años, cuenta con más de 7 millones de suscriptores en su canal de Youtube. El vídeo en el que hace explotar a su hijo no es el primer viral que consigue. Su primer éxito fue el pasado 18 de enero con Crazy Plastic Ball PRANK!!, donde se encargaba de llenar su casa entera con pequeñas bolas de plástico, como las de un parque infantil, y grabar la reacción de su esposa, mucho más risueña y cómplice que en el último vídeo de su marido. A día de hoy, Crazy Plastic Ball PRANK!! cuenta con más de 49 millones de visualizaciones en Youtube.