Primicias
Testimonio estremecedor

Brian y el dolor por su madre: “Me vio llegar donde quería y se fue”

El ex Gran Hermano conmovió a todos con su relato. Habló de su hermano Carlitos y de cómo sigue la vida sin su mamá. “no pude hacer el duelo, no estoy en paz", señaló.
A24.com | []
por [] | 18 nov 2015, 17:00
0016529027.png
 Embed      

Una historia de vida fuerte lo convirtió en el favorito de Gran Hermano. Su ejemplo de superación le abrió las puertas de un mundo soñado. Pero cuando disfrutaba de su mejor momento, la vida le tenía preparado tal vez el golpe más duro. Brian Lanzelotta habló del dolor por la muerte de su madre.

“Me vio llegar donde ella quería que yo esté”, manifestó entre lágrimas el cantante tropical, que visitó el piso de Intrusos acompañado de su novia Marian Farjat.

“No puedo quedar ahora. Tengo que seguir por ella, por mis hermanos”, señaló el joven de La Tablada. Y agregó: “No puede hacer el duelo, no estoy en paz”.

Brian siempre sintió orgullo por su madre. Es que Miriam tuvo una vida dura. Soportó violencia de género, crió sola a sus hijos, entre ellos, Carlitos, quien está postrado por una parálisis.

 “No me animé a decírselo a Carlitos. Fue mi hermana la que le dijo. Hay que tenes muchos ovarios. Pero él ya se había dado cuenta”, relató Brian en una entrevista conmovedora. 

Américatv.com.ar