Primicias
infama

Brian, tras separarse de Marian: "Se me habían ido las ganas de compartir cosas con ella"

El cantante explicó los motivos de la ruptura, al tiempo que se mostró enojado por algunos dichos de su ex, que lo acusó de violento. "En vez de hablar sin pensar, que se replantee lo que dice", señaló.
A24.com | []
por [] | 14 jun 2016, 19:03
0016413543.jpg
 Embed      

Luego de que Marian Farjat confirmara su separación de Brian Lanzelotta, el joven cantante y ex Gran Hermano dialogó al respecto con Infama y, además de explicar los motivos de la ruptura, se mostró molesto por algunos dichos de su ex.

"Muchas veces las personas mienten", señaló Brian en el arranque de la nota, al tiempo que descartó los rumores sobre violencia psicológica que instaló Marian. "Le tienen que preguntar a ella. Y en vez de hablar sin pensar, que se replantee lo que dice", agregó el muchacho de La Tablada.

"Hace rato que veníamos mal. A mí se me habían ido las ganas de compartir cosas con ella. Y creo que lo más sano para los dos era terminarla lo mejor posible. Le dije que quería terminar porque no era feliz", afirmó Brian, quien también negó las versiones que lo ligan sentimentalmente con otras mujeres.