viernes, 11 de septiembre de 2015
#GH2015

Brian se la jugó y vaticinó a Marian en la final

"Me gusta verla jugar así. No sé si la veo ganadora, pero sí en la final", dijo sin rodeos el muchacho de La Tablada y ex novio de Marian dentro de la casa.

En El Debate de "Gran Hermano 2015", el panel comenzó analizando las repercusiones de la última gala de nominación y cómo Marian le mintió a su supuesto grupo acerca de los votos que emitió ayer.
A los chicos no les cerraba cómo era posible que Belén haya quedado en placa y Eloy no. Al contar los votos que dio cada uno y a quién, Marian mintió diciendo que le había dado dos a Mariano y uno a Matías cuando, en realidad, le dio dos a Belén.
“No me parece que esté mal lo que está haciendo Marian, esto es un juego y está jugando”, dijo Brian, mientras que Juana Repetto opinó que eso es lo que Marian hizo siempre: dice una cosa y hace otra.        
Luego se debatió acerca de cómo Marian, Belén, Mariano y Matías hicieron todo lo posible para no dejar descansar a Francisco, después del accidente que sufrió durante la tarde de ayer.
“Yo creo que Mariano realmente se sintió mal por lo que pasó, pero una vez que Francisco entró y lo vio bien, el juego sigue”, afirmó Maypi.                          
Una charla entre Marian y Mariano en la que Mariano trataba de convencer a Marian de que jugar con Francisco y Eloy la iba a perjudicar, porque lo único que quieren es usarla para sacarle información también fue tema de debate.
“Marian es impredecible. Me gusta verla jugar así. No sé si la veo ganadora, pero sí en la final”, puntualizó Brian dejando en claro que ve a su ex novia en la final del reality.