domingo, 02 de agosto de 2015
El primer expulsado de "GH 2015"

Brian: "Me duele tener que irme así"

En una extensa charla con Rial, el joven de La Tablada se mostró arrepentido por todo lo sucedido. Juró no recordar la agresión a Marian, pero sí el momento en el que traspasó la puerta de salida.

Conocida la determinación de Gran Hermano, Jorge Rial ingresó a la Casa por segunda vez en menos de una semana, aunque en este caso por un motivo diferente, inédito: comunicarle a Brian que había sido expulsado.
Sentado en el sillón del living, el joven de La Tablada observó la entrada del conductor, probablemente ya siendo consciente de que algo estaba por suceder. Y lo que sucedió fue que luego de una extensa conversación, Rial tuvo que contarle a Brian la mala nueva (Jorge optó por no leer el comunicado de GH).
Durante toda la conversación se pudo ver a un Brian muy dolido, arrepentido por todo lo ocurrido en la noche anterior y hasta incluso con ganas de abandonar el juego por decisión propia. Sin embargo, su expresión se modificó por completo cuando Rial le habló de la agresión física a Marian: Brian no recordaba absolutamente nada de ese momento.
“Mostrámelo. Te juro por mi hermano que no lo registré. No estaría así. ¿Me estás hablando en serio?”, le preguntó al conductor, casi desencajado. Luego, tuvo la chance de ver el video y admitió no reconocerse en las imágenes que estaba observando.
Por el contrario, sí recordaba claramente el momento en el que abrió la puerta y su salida de la Casa, motivo que de por sí equivale a la expulsión. "Me duele tener que irme así", admitió.