miércoles, 03 de mayo de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Brian Lanzelotta contra Naiara Awada: "Me cae súper mal su manera de ser"

El cantante tropical dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com y dejó en claro que no le gustan las declaraciones públicas de la joven actriz.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Durante la visita de Naiara Awada a "Intrusos", Brian Lanzelotta se volcó a Twitter para manifestarse en contra de la joven actriz.

Embed
Embed

nai awada 2.jpg

PrimiciasYa.com se comunicó con Brian quien explicó por qué se manifestó así en la red social.

"La vengo viendo hace bastante tiempo y lo único que sabe hacer es bardear y pelearse. Se la pasa diciendo que es actriz pero lo único que sabe hacer es pelear a la gente. Para mí le vende el alma al diablo con tal de tener un minuto de cámara y no sé si el precio lo vale. A mí no me gusta la gente así", expresó el cantante tropical.

Y agregó: "Yo también puedo salir a matar a todo el mundo y estar sentados en todos los programas pero, ¿a qué costo? Esto es un ratito, después la gente se va a cansar. Cuando vaya al Bailando, pase dos sentencias, la van a echar y vuelva a su casa: ¿cómo va a mirar a la cara a la gente a la que tanto bardeó?".


"Lo expone al padre, no tiene filtro y no me cabe. Me cae súper mal la manera de ser de la piba. Se quiere hacer la centrada, la madura y hace cada cosa que a mí no me cabe".