Primicias
Escándalo

Brian Lanzelotta acusa a Marama de no poder presentarse para un show en Salta

A través de distintos medios, el joven cantante reveló que la banda uruguaya presionó para bajarlos de un festival. "Dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí", aseguró.
A24.com | []
por [] | 3 abr 2016, 10:00
0016454973.jpg
 Embed      

Brian Lanzelotta protagonizó en las últimas horas un hecho atípico. El ex Gran Hermano 2015 debía presentarse esta misma tarde junto a su banda en el "Festival de Vaqueros", en la provincia de Salta. Sin embargo, según él mismo denunció a través de un video publicado en su cuenta de Twitter, fue impedido de hacerlo por pedido de Marama, banda uruguaya que también estaba invitada al festival.

Dejo esto para q entiendan bien lo q esta pasando y el por q de las cosas grax a toda la gente y disculpas a la gent https://t.co/howe2exAMQ

— Brian Lanzelotta (@BLanzelottaOK) April 2, 2016


"Por razones ajenas a nosotros, a la producción que nos trajo de gira, no vamos a estar. Y paso a explicar por qué: porque el grupo Marama se enteró de que nosotros íbamos a estar compartiendo escenario con ellos y dijeron que no iban a tocar si nosotros estábamos ahí. Por ende, pidieron que nos bajen del festival", contó Brian, quien luego de dar a conocer las razones de la ausencia se despachó con varios insultos para los uruguayos.

Cabe recordar que hace algunas semanas, el muchacho de La Tablada tuvo un cruce virtual con Agustín Casanova, el cantante de Marama, cuando a través de su cuenta de Instagram se burló de él luego de que un fanático le quemara la cara (sin intención) con un cigarrillo.

En Pasión de Sábado, en tanto, Marcela Baños se hizo eco de lo sucedido con Brian y le expresó su solidaridad.