Primicias
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Brian Buley, tras el desplante de Guillermo Blanc: "Prefiero pensar que no se dio cuenta"

El actor es uno de los ternados a "Revelación" para los Martín Fierro y en la entrega de diplomas, el periodista lo ignoró completamente. Hablamos con Brian y manifestó sus sensaciones.
8 jun 2017, 15:00
0020667104.jpg

Anoche se entregaron los diplomas a los ternados a los Premios Martín Fierro 2017. Una ceremonia que quedará en la memoria como una de las más incómodas.

Es que Brian Buley estaba en el escenario por ser nominado como Revelación. Guillermo Blanc, integrante de APTRA, no lo vio y sostuvo el diploma que era de Buley. El nominado le avisó a Blanc pero éste lo palmeó y no se percató de que debía entregarle el diploma.

PrimiciasYa pudo dialogar con Buley para que exprese sus sensaciones sobre lo que pasó: "Estaba dando una nota para América TV con Marcela Baños, anuncian por los parlantes, nombran a Paula Cancio, a Andrea Rincón y a mí. Subimos los tres al escenario".

"Blanc le entrega el diploma a Cancio y no sé en qué momento estaba él, capaz estaba apurado porque iba rápido, pienso que no se habrá dado cuenta, no me he sentido discriminado", subrayó Brian.

Y cerró: "Con un gesto, le señalaba que el diploma era el mío. No me molestó, yo estaba apurado, me tenía que ir volando al teatro Gran Rex, a los premios Gardel. No estoy ofendido. Prefiero pensar que no se dio cuenta".