Primicias
La fábrica está en marcha

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia, desde la nieve, anhelan tener otro hijo

La pareja de actores se fue unos días de vacaciones al cerro Chapelco junto a Eloy, su único hijo hasta el momento. Desde allí, ambos afirmaron que están buscando ser padres de una nena. 
A24.com | []
por [] | 2 sept 2015, 18:05
0016574311.jpg

Brenda Gandini y Gonzalo Heredia están juntos hace cinco años y al año de relación fueron padres de Eloy, su único hijo hasta el día de hoy. La pareja eligió el Sur del país para unas breves vacaciones en familia.

En una nota para la revista Hola, se refirieron a las ganas que tienen de ser padres nuevamente, esta vez de una nena. “La verdad es que a los dos nos gustaría tener una nena, pero no proyectamos. Si viene, buenísimo. Eso sí, debería ser ahora o el año que viene, porque no quisiera que Eloy tenga que esperar mucho más para tener un hermano”, confesó la hija de Daniela Cardone.

Y agregó: “Para tener un hijo hay que dedicarle mucha energía y si hay algo que tengo en claro es que no lo tendría para que lo críe otra persona. A mí me encantaría tener otro bebé, porque el mío ya creció”.

Luego contaron algunos secretos para que la pareja siga funcionando. “Más allá del profundo amor que nos tenemos, el humor nos une mucho también. Creo que el humor y los momentos de amor pleno son los que sostienen nuestra familia. Esa es otra receta para estar bien. Hay que aprender a reírse de uno mismo y, en ese sentido, Gonzalo y yo nos reíamos mucho de lo que nos pasa”, dijeron al unísono.

¿Se viene la pequeña Gandini?