Primicias
NOVEDADES

Brenda Asnicar vuelve a la televisión argentina y es la gran apuesta de un canal líder

Uno de los canales más vistos de la Argentina estrenará ficción y ya contrató a la joven artista para que sea la figura. Enterate todos los detalles de lo nuevo que se viene en la pantalla chica.
16 sept 2016, 09:30
0016684754.jpg

Brenda Asnicar regresa a la televisión argentina. Podemos contar que después de protagonizar la serie original de Fox, Cumbia Ninja que la posicionaron en la televisión de todo el continente, la actriz y cantante será la protagonista juvenil de la telenovela "Por amarte así", la nueva apuesta que protagonizará Gabriel Corrado para Telefe. Claro que no será una relación fácil la de padre e hija en está historia entre los personajes de Corrado y Asnícar en esta historia de Claudio Lacelli, donde el actor será un prestigioso abogado y su
mujer, Catherine Fulop, una maldita total.
Se había hablado de Barbie Vélez para este personaje, pero están casi cerradas las negociaciones para que Brenda vuelva como esa hija rebelde a la televisión abierta de nuestro país, y estará grabando desde el mes que viene, cuando se terminen los decorados, en Estudio Mayor, en Palermo.
La joven además de actuar, hace música, crea moda y siempre está buscando nuevas expresiones para su veta artística. Una mujer inquieta que por unos meses estará viviendo entre nosotros y trabajando.