jueves, 05 de noviembre de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Brenda Asnicar realiza el curso de reeducación vial por alcoholemia

La actriz asistió el miércoles al curso que se realiza en Barracas y mañana deberá presentarse nuevamente. Se les aplica a todos los conductores que fueron detectados conduciendo con más alcohol del permitido. 

Cuando todos los cañones apuntaban a su delgadez, sorprendió ver ayer a Brenda Asnicar por la zona de Barracas, en una parrilla y clavándose una rica bondiolita. Se podía pensar que la actriz estaba recuperando los kilos que bajó porque así lo requirió su personaje en Cumbia Ninja.
Hasta aquí nada que reprochar ni objetar. Pero cuando uno indagaba un poco más sobre el motivo por el que Asnicar se encontraba en Barracas la cosa cambiaba y por completo.

Según pudo confirmar este medio con fuentes gubernamentales, Brenda se encontraba en la zona porque está realizando el curso de reeducación vial que exige la Ciudad Autónoma para todos los conductores que infrinjan la ley y conduzcan vehículos con un grado mayor de alcohol en sangre que lo que permite la ley, 0.5.
Si bien la noticia sorprende a propios y ajenos porque nunca se supo que un control vial la frenó a Brendita y le hizo soplar la famosa pipeta, la realidad indica que la artista debe cumplir con lo que está escrito en la ley.
Brenda deberá ir este viernes a la zona de Barracas a terminar el curso. Más allá de lo expuesto por este medio, Brenda deberá ir sí o sí si quiere recuperar su licencia de conducir. Como buena ciudadana y sin los privilegios que algunos tienen, Asnicar le puso el pecho a un error que seguramente no volverá a cometer por el bien de terceros y de ella misma.