Primicias
ELECCIONES Y FARÁNDULA

Brancatelli y Romano reflexionaron sobre el triunfo de Macri

El periodista de "Intratables" y el actor, fervientes defensores de la gestión K, dieron sus puntos de vistas sobre la elección de Mauricio Macri como presidente.
A24.com | []
por [] | 23 nov 2015, 13:00
0016526314.jpg

Gerardo Romano habló en Radio Con Vos en la mañana de lunes sobre el triunfo de Maurico Macri en las elecciones presidenciales.

"Ya está, el partido terminó. Ganó Macri. Entender la derrota no es muy difícil, puede ser doloroso. Dejé de ser oficialismo y soy parte del 100% y ahora quedamos todos unidos bajo un único presidente", respondió.

Y lanzó desafiante: "Deseo fervientemente que Macri haga todo lo que dijo que iba a hacer cuando corrigió su postura. Que sea un sentimiento genuino. Me encantaría que saque las retenciones a los productores de granos como dijo y como jubilado me gustaría que dé el 82% móvil y que saque el cepo mañana como dijo, pero me gustaría que no fuera un quilombo el país".


A su vez, Diego Brancatelli también dio su opinión sobre las elecciones y se mostró abatido por el resultado en las urnas y le adjudicó esto a la presión de algunos medios.

"El padre de la derrota son los medios opositores que generaron un clima de disconformismo, molestia y angustia en la gente. La gente no votó a favor de Macri, sino en contra del kirchnerismo", expresó.

Y a la hora de hacer una autocrítica, agregó: "El kirchnerismo se equivocó en los modos y las formas de comunicar, pero no en el fondo. No en los proyectos, las leyes", dijo esta mañana el periodista en AM 950.


Cabe recordar que tanto Romano como Brancatelli son fieles defensores de la gestión Kirchner y se mostraron a favor de que continue esa forma de gobernar. Hoy seguramente no están pasando su mejor día tras la elección mayoritaria en las urnas que se volcó por Cambiemos.