jueves, 26 de noviembre de 2015
Lucho Avilés:

“Brancatelli tiene 3 ó 4 puestos, está cobrando varios sueldos, no es tonto”

El conductor volvió a disparar contra el panelista de Intratables y señaló que “hay que expresar ideas políticas sin fanatismos”. 

Durante esta época de intensa discusión política, Intratables fue el programa emblema de la diversidad de opiniones. Allí Diego Brancatelli defendió a ultranza la gestión kirchnerista y cosechó odios y amores.
Hace un tiempo, Lucho Avilés fue como invitado a Intratables y mantuvo un fuerte cruce con Brancatelli. Desde entonces, la relación entre ambos quedó de la peor manera.
En una entrevista con la periodista Alejandra Canosa en “Sin canas en las lenguas” por Conexión Abierta, el conductor volvió a disparar contra el panelista y señaló que “hay que expresar ideas políticas sin fanatismos”.
“La última vez que me crucé con Brancatelli fue en Intratables, y parafraseando algunos dichos de Voltair le dije ´¡Nunca me voy a poner de acuerdo contigo ni con tus ideas pero estoy dispuesto a dar mi vida para que puedas seguir expresándolas!´... A lo que por supuesto se quedó mudo”, manifestó.
Y luego arrojó: “Brancatelli tiene 3 ó 4 puestos, está cobrando varios sueldos, no es tonto. Yo apoyo el gobierno de Mauricio Macri, no me dieron ningún puesto ni lo pedí y no recibo ningún sobre”.
Por último, dijo: “Sé que en el próximo gobierno entrante terminaremos cenando juntos y yo voy a invitar”.