Primicias
la grieta

Brancatelli reconoció que silbó a Lanata en los Martín Fierro

El panelista de "Intratables" se refirió a la polémica generada el último domingo. Calificó al conductor de "PPT" como el líder de la oposición durante la gestión kirchnerista. Video.
A24.com | []
por [] | 17 may 2016, 10:27
0016429191.jpg
 Embed      

La grieta fue un término que impuso desde su programa de los domingos. Y pese a que asegura que es el gran problema del país, Jorge Lanata siempre aparece envuelto en las polémicas generadas entre los "pro" y los "anti".

 

El periodista Diego Brancatelli se refirió a los abucheos que recibió Lanata durante la ceremonia de los Martín Fierro y dijo que seguramente hizo algo para provocar semejante reacción.

 

"¿Vos creés que va a hacer un programa investigando los Panamá Papers, el dólar a futuro? ¿Va a hacer investigaciones, cámaras ocultas? Ojalá, es lo que le pido. Es un gran periodista", manifestó Branca ante una pregunta sobre el regreso del ganador del Martín Fierro de Oro.

 

Diego reconoció que fue uno de los que silbó a Lanata. "Pero no me sumé al abucheo general, silbé cuando se lo dedicó a Cristina", admitió. (AméricaTV)