miércoles, 09 de marzo de 2016
¡Felicidades, Diego!

Brancatelli, papá: "Después del 9 de diciembre volví a llorar"

El panelista de Intratables celebró la llegada de su hijo Valentino. Y a la hora de hablar de la emoción que le generó, recordó la fecha en la que Cristina se despidió ante una multitud en la Plaza de Mayo.

El cierre de Intratables de este miércoles se dio con una noticia muy especial, llena de ternura: Diego Brancatelli fue papá. Cuando el reloj marcaba las 21:36, Valentino llegó al mundo con 3,144 kg.
 
“Es algo muy fuerte, algo muy lindo”, contó el panelista en una charla telefónica con Santiago del Moro directamente desde la clínica. “Después del 9 de diciembre volví a llorar”, reconoció Branca, aludiendo a la fecha en la que Cristina Kirchner se despidió del poder ante una multitud en la Plaza de Mayo.
 
“Se te afloja todo, lloré. Y la primera conexión, cuando me lo dieron en brazos y que apenas abre los ojos y le das un beso, es muy fuerte”, contó.
 
Luego, para no perder la costumbre, hizo gala de su reconocida ironía: “Me preguntó quién era el presidente. Y cuando le dije, se largó a llorar”.