Primicias
¡epa!

Brancatelli: "Coincido con Mengolini, en Intratables se falta el respeto, pero es así"

El periodista ultrakirchnerista se refirió al episodio vivido por su compañera en el panel del ciclo de América. Mirá lo que dijo!
A24.com | []
por [] | 16 mar 2016, 20:40
0016464982.jpg
 Embed      

Tras la discusión vivida anoche entre Débora Plager Julia Mengolini por la cual, esta última derramó lágrimas de bronca y amenazó con dejar el programa, Brancatellí, alineado ideológicamente con su compañera, se refirió al asunto en un ciclo radial.

"A Julia la entiendo, muchas veces me voy angustiado, triste y con mucha bronca y pensás en no ir más, después bajas los cambios, un programa de televisión, no hay que compenetrarse", dijo Brancatelli en Te Calmás!, por Radio Colonia, AM 550.

Y continuó: "Entiendo y comparto lo de Julia, se falta el respeto, te desacreditan porque sos kirchnerista, no tenés derecho a hablar. Somos periodistas, creemos en un proyecto, no somos políticos, observamos la realidad, hay millones de argentinos que creemos en el proyecto del país y eso duele y ataca, se falta el respeto, se estigmatiza, ataca, agrede, me he bancado miles de cosas, me dijeron nazi, cerebro chiquito, obsecuente, pero uno sabe qué es Intratables, que hay ciertas reglas de juego que tiene que aceptar".

"Si no sos fuerte, no te bancas esa, sabés que estás en desventaja, estás en minoría, no podes ser parte, ya le pasó y cuando se fue, se fue por lo mismo, porque no se bancaba que no escucharan lo que ella decía, yo me banco que cuando digo algo en serio me pongan efectos burlándose de lo que yo digo", agregó.

"En la vida cotidiana está todo muy dividido, si me apurás, hoy somos mayoría. Yo hablo de lo que veo, no soy dueño de la verdad, sino de mi verdad y trato de extenderla y mis ideas las defiendo, para muchos montar un personaje es costoso porque piensan más en qué dirá la gente, traicionan sus ideas, creen que puede tener un tipo de consecuencias", concluyó Brancatelli.

¿Qué dirá Santiago del Moro ante esta declaración?