domingo, 12 de marzo de 2017
arrepentido

Brad Pitt pidió perdón a sus hijos

El actor está haciendo todo lo posible para recuperar el amor de sus hijos. ¿Por fin llegará la paz a la familia de Brangelina?

Ser hijo de los actores más famosos del mundo, vivir un cuento de hadas a su lado y de pronto estar en medio de un escandaloso divorcio, debe ser la pesadilla que Maddox, Shiloh, Zahara, Pax, Vivienne y Knox –hijos de Brad Pitt y Angelina Jolie– siempre le reprocharán a sus padres, sobre todo a Pitt, quien ha sido señalado como el principal responsable de la separación.

Mucho se ha rumorado que Brad y Maddox tuvieron una fuerte pelea que obligó a Angelina a solicitar el divorcio y pedir la custodia de los 6 menores. Nunca sabremos si esa fue la razón principal, pero sí que el ex de Jennifer Aniston está haciendo todo lo posible para recuperar el amor de sus hijos.

"Brad está muy emocionado, pero sobre todo aliviado de que la relación con sus hijos finalmente esté mejorando", relata una fuente a Hollywood Life. "El tiempo ha curado las heridas".

Sin embargo, esto no significa que los pequeños hayan perdonado por completo a su papá. Están pasando más tiempo juntos, las cosas poco a poco han vuelto a la normalidad, pero aún faltan algunas cosas.

¿Y Angelina?

"A pesar de todo, ella está muy contenta. Se siente también aliviada de saber que la familia está superando esta terrible separación".

Ojalá que las cosas sigan funcionando como hasta ahora, sería muy triste que las viejas rencillas que Angelina Jolie tuvo con su padre se repitan ahora con sus hijos y Brad Pitt.

Fuente: E!