viernes, 19 de mayo de 2017
todo mal

Brad Pitt, "devastado y en shock" por la muerte de Chris Cornell

Los allegados al famoso actor aseguran que la muerte del cantante lo han dejado emocionalmente hundido.

La muerte de Chris Cornell no sólo entristeció a sus familiares y a sus seguidores sino también a algunas figuras del espectáculo que tenían una estrecha relación con él.

Uno de los que se mostró más afectado con la pérdida del músico fue Brad Pitt, un allegado al actor habló con E! News y reveló que "está devastado y en shock".

"Está tratando de asimilar la pérdida de dos grandes amigos, (además de Cornell murió el ejecutivo y exdirector de Paramount Pictures, Brad Grey). Está siendo un golpe muy duro", agregó.

Pitt y Cornell se conocieron hace años y desde entonces forjaron una gran amistad. Se los vio juntos en recitales de Soundgarden y también en estrenos de películas, donde Brad era la estrella principal.

La última vez que posaron juntos fue en un concierto a beneficio que tuvo lugar en Malibú junto a Sting, donde Brad presentaba a Chris de la siguiente manera: "Me toca presentar a un muy, muy buen amigo y alguien al que conozco desde hace un tiempo y del que soy un gran fan, el señor Chris Cornell".