Primicias
Primicias

¡Bombazo! Piazza dijo que tuvo sexo con el hijo de Mirtha

El diseñador habló de sus amores pasados y confirmó que “intimó” con el hijo de Mirtha Legrand, Daniel Tinayre. “Era un tipo muy inteligente, intimamos algunas veces”, confirmó.  
A24.com | []
por [] | 4 may 2012, 15:46
0017319293.jpg

En una entrevista brindada a un medio gráfico, Roberto Piazza habló acerca de sus amores pasados y no titubeó a la hora de confirmar sus simpatías.

Contó que tuvo amoríos muy cercanos con Ricardo Fort y que un amigo muy cercano mantuvo encuentros con, nada más ni nada menos, Diego Maradona. Pero lo más fuerte llegó al final: contó que “intimó” varias veces con Daniel Tinayre, el hijo de Mirtha Legrand.

“Por muchos años, la familia Legrand para mí fueron Mirtha, Elvira y Elba. Al tiempo, mis amigos me comentaron que tenía un hijo que era gay. En su vida ella me habló del hijo. Sabía que yo era gay porque le presentaba a mis parejas y ni siquiera me hizo referencia a su hijo. Lo conocí en un pub donde normalmente iba gente más seria sin saber quién era”, comenzó contando.

“Era un tipo muy inteligente, sobrio. Intimamos algunas veces. En esa época, conocías a una persona en un pub, tomabas algo, salías a cenar o te ibas a tener sexo, divertirte y después podías verlo al mes. En ese momento él estaba en pareja con un veterinario, y yo con otra persona. Eran levantes“, afirmó.

“Mirtha nunca se enteró que tuve una relación con el hijo. No se lo dije y no creo que haya tenido un diálogo muy cercano y probado con el hijo sobre su vida. Nunca llegué a hablar cosas inteligentes con ella. Sólo le tenía un falso respeto. Ella no me hablaba de Daniel, ni él de ella. Y eso que a Mirtha la veía más que a mi vieja”, sorprendió el diseñador. ¿Qué dirá Mirtha?