viernes, 27 de marzo de 2015
Exclusivo de Primiciasya.com

¡Bombazo! Nazarena Vélez dejó a Gonzalo Gamarra

Este medio pudo confirmar que la actriz y empresaria se separó del abogado tras el revuelo mediático que generó su viaje a Miami a un año del aniversario de la muerte de Fabián Rodríguez.

Nazarena Vélez regresó al país tras unos días de vacaciones con Gonzalo Gamarra en Miami. La rubia conoció al hombre ya que era parte del buffet de abogados de Carmen Barbieri, su ex compañera en “Leonas”.
Este viaje contrajo mucha polémica ya que justo se cumplió hace poco un año del suicidio de su exmarido, Fabián Rodríguez.
El Diario del Espectáculo pudo recopilar cierta información que confirma la separación de Nazarena del letrado. Según averiguó este portal, la actriz decidió dejar a su pareja debido a que no imaginaba todo lo que había pasado en nuestro país. A la distancia ella no sabía el revuelo que se había generado y por eso prefiere poner paños fríos al romance. 
No quiere saber más nada con estar en pareja para no lastimar a sus hijos. Se encuentra mal anímicamente y quiere quedarse encerrada en su casa, pero el apoyo de su familia y amigos la empujan para adelante.
Vélez prefirió resignar su vida como mujer antes que exponerse y mostrarle esa imagen a sus hijos.