martes, 12 de mayo de 2015
Pidió Currículum

"Bisbal antes de salir conmigo consultó con amigos si yo era gato"

La China Suárez reveló cómo fue el inicio de la relación con el cantante español con él que planea tener muchos hijos: "Estoy muy enamorada". 

La pareja entre Eugenia "la China" Suárez y David Bisbal está cada día más consolidada. A tal punto que ya piensan en agrandar la familia y ser padres. Ella reveló ahora las averiguaciones que hizo él antes  de iniciar una relación con la argentina.

"Me dijo que me eligió porque vio que yo era una chica muy querida, además de guapa, que trabajaba desde hace muchos años y le gustó que fuera mamá. Y le consultó a unos amigos argentinos y le dijeron que yo no era 'gato' (sic). Él cuida mucho su imagen. A mí me gustó su simpleza. No era mi ídolo", contó la China en la revista Viva, sobre el momento que el español la contrató para coprotagonizar su videoclip de la canción Hoy, donde se conocieron.
Celosa de su intimidad, la actriz, que pronto tendrá su debut en el cine con Abzurdah, dio detalles de su relación y cómo disfrutan cada uno de la paternidad: "No se siente la diferencia de edad. Los dos somos padres. Nos gustan las mismas cosas. Además aprendo mucho de él. Nunca la escuché quejarse y cuando está con la hija no tiene niñera. Es un padrazo. Lo acompañó en sus giras: él viaja con su entrenador y su asistente. Somos los dos muy familiares. Es sencillo: disfruta de caminar una tarde como yo. Y tiene esos detalles de regalarme una cartita en lugar de una cartera, como de otra época", afirmó.
A casi un año de confirmar que estaban juntos, la actriz, que además se animó a ponerle su voz al tema principal de la película que protagoniza, se refirió a la posibilidad de pasar por el altar y de tener hijos junto al cantautor. "Nunca quise casarme y si hiciera un casamiento no lo haría con más de 30 personas. Por ahora estoy con Rufi, pero siempre quise tener muchos hijos. El también quiere muchos. Por eso te digo que es perfecto en todo sentido, porque tiene más o menos el mismo plan de vida. Aunque no lo hablamos por ahora. Voy paso a paso. Estoy muy enamorada".