jueves, 06 de abril de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Biasotti: "Anna está sufriendo síntomas lógicos producto de tantos años de comentarios en contra de su padre"

El ex de Andrea del Boca dialogó en exclusiva con PrimiciasYa.com sobre la larga lucha judicial que lleva con la actriz para poder ver a su hija.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

En medio del escándalo de Andrea del Boca después de que fue negada su visa para ingresar a Estados Unidos, PrimiciasYa.com dialogó en exclusiva con Ricardo Biasotti, ex pareja de la actriz y padre de Anna Chiara, hija que no ve hace ocho años debido a la mala relación que tiene con Del Boca.

"Esto no es nuevo, lleva 16 años, nada diferente a lo que ha sido siempre. Ya estoy acostumbrado a esto. Es el mismo sentimiento de antes. La nena ya es más grande, ya se expone, y eso disparó que yo hablara por primera vez en todos estos años. Siempre mi intención fue callarme la boca más allá de los costos que eso tiene porque hay una sola campana y una sola versión de la historia", comenzó Biasotti.


"Privilegié el cuidado de mi hija, no exponerla a ella, la privacidad de la familia. Ahora ella ya es grande, ella misma se expone. No pretendía que las cosas cambien ni mucho menos. Es inevitable, es parte de una familia mediática. Va a tener una exposición en los medios, no es ninguna sorpresa. Ella misma me dijo que quería hacerlo, tarde o temprano iba a pasar. Es su vida y tiene todo el derecho de hacerlo. No tengo nada en contra de eso".

Consultado sobre si la actriz incidió para que su hija difundiera ese video, Ricardo contó: "La verdad que no lo sé. Hace ocho años que no la veo, no sé como son las cosas entre ellas. No voy a hacer adivinanzas. Es eso, lo tomo como lo que es nada más. No me interesa profundizar más que eso. Ella decidió hacerlo y cada uno se hace cargo de lo que hace. Era esperable. Soy consciente que durante estos años fue sometida a una especie de adoctrinamiento. Todo eso era en contra mía. Durante ocho años le llenaron la cabeza con ese tipo de cosas. Hoy Anna está sufriendo síntomas lógicos producto de tantos años de comentarios dichos en contra de su padre. Es lo que recibió y mamó durante estos años. Ya sabemos que la madre me odia. No debe haber recibido una cosa diferente a esa. Hay una situación simbiótica hasta en la forma de hablar. No me sorprendió, es lo que esperaba, sabía que iba a ser así. Yo voy a ser su padre toda la vida. Las cosas son así. Me hubiera sorprendido si hubiera sido diferente".

La hija de Andrea del Boca despedazó a su padre


Sobre el litigio judicial con Del Boca, que data de muchos años, sostuvo: "Me cansé de la actitud del Juzgado. No pude lograr que el Juzgado me escuchara, me recibiera y actuara de acuerdo a la ley. A esta altura, por más que el juez de menores cambie y recapacite, Anna ya tiene 16 años. Ya pasa por decisión de ella de acá en más, si ella lo quiere tener presente a su papá en su vida, tiene a la familia paterna y su hermana. Yo no la puedo obligar, no corresponde, ya depende de ella".

Y cerró deseando poder recomponer el vínculo con su hija: "Algún día capaz le interese a Anna escuchar la otra campana y tomar una decisión por sus propios medios. A esta altura ya la Justicia no cuenta, es una decisión de ella que voy a respetar. Voy a estar esperando ese día más allá de todas las cosas que puedan pasar. Ahí voy a estar, presente desde el corazón el resto de mi vida. Ella es la que tiene que decidir. En el fondo es una pérdida para ella más allá de lo que yo puedo sentir como padre. Desde lo emocional, familiar, el apoyo... Me duele que pierda la oportunidad de tener una hermana en su vida. Vamos a pasar papá y mamá y va a quedar ella y su hermana. Fue una historia triste desde el comienzo. Usó todos los medios para conseguir su objetivo y no tuvo reparos".