jueves, 05 de enero de 2017
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Beto César: "No podemos terminar tan tarde, es una falta de respeto a la gente"

El protagonista de "Caprichos... y algo más" en Mar del Plata dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y mostró su preocupación por el horario en que finaliza su función en el teatro Victoria.

Por Luciano López L. / lopez.luciano@primiciasya.com / @lucianolopez25

Beto César, protagonista de "Caprichos... y algo más" en Mar del Plata, dialogó en exclusiva con Primiciasya.com y mostró su preocupación por el horario en que finaliza la función de su espectáculo en el teatro Victoria.

El humorista que trabaja en la obra junto a Luisa Albinoni hizo primero un análisis de cómo marcha la obra en el comienzo de la temporada.

"Arrancamos muy bien, el 30 diciembre, con una función diaria. Estos días la gente está respondiendo. Estamos contentos que la gente pueda disfrutar de esta comedia. Está resultando y eso influye que a la larga que vengan a vernos. La temporada esta buenísima, por lo menos en la calle Rivadavia. Ese contacto previo que hay con la gente antes de la función está bárbaro también", comentó Beto.

Sobre el malestar por la hora en que comienza su espectáculo debido a que las demás obras comienzan tarde antes, César explicó: "Ayer terminamos muy tarde, casi a las tres de la mañana. Es un problema del teatro que debe imponer un horario y de ese horario el que no lo cumple tendrá una sanción".


"Ahora los únicos perjudicados somos nosotros porque vamos últimos. Estamos hablando de una sala donde entra una cantidad muy importante de gente, unas 250 personas. Es mucha gente esperando en la calle a un horario tarde. Estamos charlando con nuestro productor Juan Alzua y con el dueño del teatro Petón. Es ahora que debe resolverse el tema. Es una falta de respeto a la gente que es lo más importante en realidad. Ellos compran la entrada, es lo más importante".

Y explicó por qué pasa esto: "Se extiende la obra del comienzo, un espectáculo que debe empezar a las 22 horas y comienza a las 23. Y ahí se va entendiendo luego. No tenemos nada que charlar con el resto de los actores de los otros espectáculos. El problema es que hay que entregar la sala a horario. Estamos hablando para solucionarlo".