jueves, 10 de septiembre de 2015
Exclusivo Primiciasya.com

Beto César: “Me arrepiento de muchas cosas que hice en mi vida”

En una charla que se inclinó sobre el lado filosófico del artista en el día de su cumpleaños, este portal recopiló declaraciones llamativas del actor y comediante. Escuchá la nota exclusiva a continuación.

Beto César celebró sus 64 años rodeado del cariño de la gente que lo quiere: su familia, su mujer, sus amigos y también los medios, que acompañaron al artista a lo largo de su carrera.
Primicias Ya estuvo en el evento y tuvo la oportunidad de charlar con el actor y comediante sobre un tema que se suele pasar por alto: el sentido de la vida, qué pasa después de la muerte, de qué se arrepiente.
“Cambiaría un montón de cosas, hubiera estado más con mi viejo y con mi mamá. A través de la distancia, uno lamenta que no estén. Ambos fallecieron y me arrepiento de los arrebatos, el mal humor…”, comenzó diciendo.
Y agregó: “La vida es tan putamente (sic) corta que uno siempre está apurado, vive en una locura donde, de repente, te perdés cosas importantes. Laburé en un crucero y me perdí seis meses con mi hija. No todo es la guita”.
No tengo el gran éxito, yo baso mi éxito en que nunca dejo de laburar. Para mí, es eso, no haber dejado nunca de trabajar. Estoy feliz que todavía esté vigente, eso es muy importante para el artista. Cuando salís del medio, se te hace jodido cambiar de entorno todo el tiempo”, manifestó la expareja de Carmen Barbieri.
Para cerrar, dejó en claro que cree en la vida después de la muerte. A continuación, escuchá el lado desconocido de Beto, en una nota realizada por Sebastián Tempone para PrimiciasYa.com.