miércoles, 16 de marzo de 2016
NUEVA GUERRA

Beto Casella trató de maltratador a Feinmann

El conductor radial tuvo palabras muy duras contra Eduardo Feinmann y dijo constarle su maltrato. Nombró a tres reconocidas mujeres del medio que habrían sufrido su violencia verbal. Escuchá lo que dijo. 

El lunes por la noche, Guillermo Moreno dio una entrevista con Alejandro Fantino que fue muy comentada por el permanente ida y vuelta que mantuvo el ex Secretario de Comercio y el animador.
En la entrada de América, Moreno se cruzó a Eduardo Feinmann y lo quiso trompear por haberle dicho “cagón” hace un tiempo.
Beto Casella citó el episodio desde “Bien Levantado”, su programa en Radio Pop 101.5, y describió a Feinmann de una manera que el conductor nunca hubiese querido.
“No sé en que estará la denuncia de Moreno que maltrató o prepoteó a dos mujeres. Ahí yo no voy a sacar una mano por él, no estoy acá para defenderlo. Aparte no lo sé. Pero que Feinmann maltrata, me consta”, comenzó su relato.
“Para empezar, a mi amiga Edith (Hermida, panelista de Bendita): bullying insoportable, donde la piba lloraba por los rincones. Casi no hay antecedentes de que una persona llega a una radio y permanece una semana”, agregó.
Siguió: “Acuérdense que a Edith la tuvimos que traer acá. Estaba llorando. Le dijimos: 'venite para acá', 'venite a sentar a la radio, ya veremos qué hacemos'. Las otras que sé, me las guardo. No soy alcahuete, no me dedico a esto...”.
“Nazarena Vélez, otra. Mariana Fabbiani, ¿no fueron a Tribunales? ¿Eso no es maltrato hacerla llorar? Tres que puedo nombrar, porque son públicas. Y otras que son privadas que... no soy alcahuete”, manifestó el animador de Bendita.
Para cerrar, fue por más: “Moreno, según como lo mires, habrá destruido parte de la economía nacional, es de alguna forma un patotero intelectual. Pero Moreno está más limpio que Feinmann. ¿Lo repito porque capaz a alguien la radio le hizo interferencia en alguna esquina? O alguien en el taller mecánico pegó un grito... ¡Moreno está más limpio que Feinmann!”.
El audio: