miércoles, 06 de mayo de 2015
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Beto Casella fue sometido a una angioplastía

El reconocido conductor fue sometido a una operación en su corazón que constó de la colocación de varios stents coronarios. Enterate los detalles que averiguó este portal.

El conductor Beto Casella fue sometido durante el mediodía del miércoles 6 de mayo a su tercera angioplastia coronaria en la clínica Suizo Argentina tras ser atendido por molestias corporales que manifestó a la mañana.
Este medio puede confirmar que Casella se recupera bien de la intervención mínimamente invasiva que le practicó el cardiólogo intervencionista Luis De la Fuente.
El profesional y su equipo, que atienden a otras celebridades locales, le colocó al animador un stent en una de sus arterias coronarias tras practicarle un cateterismo que permitió apreciar una obstrucción que generó el malestar de Beto.
El presente de Casella no solamente pasa por la televisión y la radio, sino que suma, además, su inminente debut como autor teatral con "Encuentro de genios", que desde el jueves 14 se verá en el Teatro 25 de Mayo.
En el plano personal deberá cuidarse más para no sufrir estos inconvenientes que lo intranquilizan a él y su entorno.