miércoles, 27 de julio de 2016
PICANTES DECLARACIONES

Beto Casella: "Es suicida para Tinelli seguir imitando así a Macri"

El conductor de "Bendita" opinó sobre el conflicto originado en la imitación humorística al jefe de Estado que hace el actor Freddy Villareal.

Continúa la polémica por los "palitos" que el conductor televisivo Marcelo Tinelli le tira al presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Luego de las críticas recibidas en las redes sociales y la reacción de Tinelli, Macri negó en una entrevista con La Nación que el Gobierno haya estado detrás de los cientos de tuits con críticas e insultos.

"Es increíble que se ofenda. Tinelli me satiriza de mala manera ante tres millones de personas en televisión y se ofende porque lo critican 30.000 tuiteros", afirmó Macri.

Lo cierto es que varios personajes de la farándula opinaron sobre el tema y Beto Casella realizó picantes declaraciones: "Tinelli no puede seguir imitando a Macri, es suicida seguir haciéndolo", dijo en Los Ángeles de la Mañana.

"Me parece suicida insistir con el Macri que se baja los pantalones porque le molesta mucho al Gobierno, es un editorial agresivo. A mí me encanta verlo, me muero de risa...Tinelli no puede seguir navegando en estas aguas ríspidas de la crispación", indicó.

Cabe destacar que Macri se reunió esta mañana con Tinelli para superar el conflicto originado en la imitación humorística al jefe de Estado que hace el actor Freddy Villareal en el programa ShowMatch.