jueves, 15 de junio de 2017
Exclusivo de PrimiciasYa.com

¿Beto Casella deja Pop Radio? Hablamos con él sobre la posibilidad de volver a...

Una de las radios más importantes está tentando al conductor para lograr lo que podría ser "el pase del año" en el dial. Su palabra.

Hace ocho años que Beto Casella está en Pop Radio y con mucho éxito. Es uno de los conductores radiales más escuchados y es líder de audiencia desde su arranque.

Lo cierto es que el conductor tiene una propuesta concreta para formar parte de Radio Mitre durante el 2018, para ocupar un programa que saldría en la franja de la tarde o de la noche.

Si se llega a un acuerdo, Beto dejaría el exitoso ciclo "Bien levantado" y cambiaría de dial. En diálogo con PrimiciasYa.com, señaló: "Siempre es una posibilidad latente, volver a ese grupo del que me fui muy bien. Jorge Porta y Rubén Corda, que son quienes deciden las cosas importantes en el grupo de las radios, siempre me renuevan amablemente la invitación".

"Por un lado, que te llamen de ahí es como que te llamen de River. Por otro, me tratan muy bien donde estoy y no es fácil dejar un lugar donde estás primero en audiencia. Una cosa que podría alejarme es si noto que este grupo no demuestre que está a la altura de la competencia de estos tiempos. Hoy, Indalo está dando muchas ventajas a nivel profesional. Para mantenerme primero, en los últimos tiempos, tengo que multiplicarme por diez", añadió.

"Por ahora, lo sigo disfrutando. Pero, en cuanto empiece a pesarme un poco más, saludo amablemente, agradezco el trabajo que me dieron y busco algún aire nuevo. Ni me acuerdo qué contrato firmé ni hasta cuándo. No me importan los contratos. En general, gracias a Dios, tanto en radio como en tele, quieren renovarme por diez años. Veremos qué pasa", finalizó Beto.