martes, 06 de octubre de 2015
EXCLUSIVO DE PRIMICIASYA.COM

Benjamín Vicuña: "Uno por amor hace cualquier cosa"

El actor chileno habló con Primiciasya.com en el estreno de "B-Aires",  película que protagoniza junto a Germán Palacios y Sabrina Garciarena. Esto dijo.

Benjamín Vicuña estuvo presente en el estreno de "B-Aires" en cine, película que protagoniza junto a Germán Palacios y Sabrina Garciarena.
El actor chileno habló con los medios. Primiciasya.com estuvo presente y esto fue lo que dijo: "
Quedamos muy contentos la película se ve bien y quedó muy buena. Esta es mi tercera película que estreno en el año. Ha sido un año súper bonito cinematográfico. Tengo un rodaje de Hilo rojo en el mes de diciembre por ahora estoy concentrado en esta película".
Sobre su balance del 2015, el actor destacó: "Ha sido un súper año. Un año de estrenos con Exiliados, Entre caníbales, La memoria del agua... Fue un año de resultados y feliz con todo lo que se está dando".
"Veo mucho cine argentino y me encanta, soy admirador. Al cine argentino lo hacemos todos: los actores, los técnicos, productores, directores y también el público que está acompañando mucho todos los estrenos nacionales", dijo sobre la actualidad del cine nacional.
Consultado sobre la frase "Cuán lejos llegarías por amor?" como se presenta esta película, Benjamín consideró: "Haría la misma locura que este personaje y eso es lo que genera la empatía que va a vivir el público con él. En general uno puede hacer esto y mucho más. El amor es el motor que lo lleva a hacer esta locura y arriesgar su vida. Termina haciendo muchas cosas por primera vez en su vida".
Y agregó: "Uno por amor hace cualquier cosa: por amor a un hijo, a una pareja, a un padre. Esta película tiene que ver mucho con lo real. En ese sentido mi personaje se moviliza por eso: porque está enamorado y se la juega a pleno por su mujer".