Primicias
Exclusivo de PrimiciasYa.com

Benjamín Vicuña se alejó de la prensa y se refugia en otra ciudad

Según pudo confirmar este medio, el chileno decidió irse de Buenos Aires porque no quiere seguir cruzándose con la prensa. 
A24.com | []
por [] | 29 oct 2015, 12:00
0016540404.jpg
 Embed      

Los ánimos están caldeados para Benjamín Vicuña, luego de que este miércoles, en Intrusos, Jorge Rial difundiera una serie de audios en donde puede escucharse a Pampita, reclamarle a su marido, por diversos episodios de infidelidad.

La repercusión de las grabaciones fueron inmediatas y, desde Chile, los medios reflejaron el enojo de los colegas de Benjamín, con el conductor de Intrusos.

Mientras esto sucedía tras la cordillera, acá, en Buenos Aires, Vicuña era interceptado por Máximo Gómez, fotógrafo de la revista Caras que intentó una imagen del polémico hombre.

Lo cierto es que el intento de Gómez, de retratar a Benjamín, desató la furia del actor, quien prepoteó e increpó al trabajador, advirtiéndole que se deje de molestar a su familia.

Luego de este lamentable hecho vivido durante la tarde de ayer, Vicuña optó por viajar a Mar del Plata para pasar unos días de paz.

En tanto, su ex, Pampita, se encuentra en Buenos Aires pero muy contenida por su familia.