miércoles, 05 de julio de 2017
van quedando pocas dudas

Benjamín Vicuña no desmintió el rumor del embarazo de la China Suárez

Luego de que Luli Fernández confirmara que la cigüeña estaba en camino para la pareja, el actor chileno se mostró cauto con su declaración.

El martes, luego de que Gente anunciara en la tapa de su última edición la noticia que la China Suárez se convertirá en mamá en 2018 y luego, el trascendido fuera confirmado el mismo día por Luli Fernández, Benjamín Vicuña se encargó, este miércoles, de tapar la buena nueva con un manto de misterio.

"Tengo una muy feliz noticia. Tengo una fuente totalmente inobjetable que puede confirmarme que la China y Benjamín Vicuña están esperando su primer bebé. Ella está embarazada de entre tres y cuatro semanas. Es todo muy, pero muy reciente, y están felices. Estaban buscando este bebé y ha llegado. Todavía no van a confirmarlo ellos. Está de menos de un mes, no llega a un mes", decía la panelista de Pamela a la Tarde.

Pero ahora, el propio Vicuña se llamó a silencio en vía WhatsApp, con Lío Pecoraro, en Informadísimos.

"Es algo privado. Gracias igual por el interés. Te mando un beso grande y cuando quieras lo hablamos personalmente", contestó ante la curiosidad del periodista.

Luego, ante un nuevo mensaje en el que le preguntaba si había que "felicitar" a la pareja, Vicuña mostró los dientes: "Escuchame una cosa, fui bastante respetuoso. No tengo nada que aclarar, ni comentar".

"Yo entiendo que él no quiera hablar, que quiere resguardarse, pero le pregunté si era cierta la versión", dijo Pecoraro, quien ya había dado la versión del embarazo el pasado 28 de junio en Cortá por Lozano.

Embed
Embed